Sony Xperia SP: Smartphone con pantalla de alta definición

Cuando hablamos de celulares poderosos con pantallas muy nítidas y sensibles, tenemos que hacer referencia a la familia de los Sony Xperia, que siempre presenta novedades que hacen que nos quedemos mirando la pantalla del ordenador fijamente, analizando cada uno de los detalles. Ahora, tenemos el orgullo de presentar al Sony Xperia SP, un teléfono muy elegante, moderno y atractivo que lucirá muy bien cuando lo pongan arriba de la mesa de un bar o lo ostenten en la calle, además que es muy poderoso.

El Sony Xperia SP se presenta con un diseño rectangular con bordes levemente redondeados y diferentes colores elegantes para elegir que son rojo, blanco o negro. Este equipo es muy delgado y posee dimensiones de 130.6 x 67.1 x 9.98 milímetros y un peso de 155 gramos, así que podrán levarlo en el bolsillo sin problemas. Asimismo, este teléfono incorpora una banda luminosa muy especial que los notificará todos los eventos como llamadas, SMS o actualizaciones de Facebook, entre más cosas importantes.

Sony Xperia SP

Sony Xperia SP

Sin dudas, la pantalla del Sony Xperia SP es su cualidad principal. La misma es una táctil de 4.6 pulgadas TFT con 1280 x 720 píxeles de resolución, que les permitirá ver contenido en el celular como si se tratara de un televisor HD de bolsillo. El monitor es resistente a los arañazos y posee uno de los más altos niveles de resolución de pantalla existentes hasta ahora en el mundo de los celulares. El equipo cuenta con 720 de escaneo progresivo y la tecnología de los televisores BRAVIA, pero adaptada a un tamaño menor.

Pero, para que todo se mueva velozmente en pantalla, este Sony integra un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960Pro de 1.7 GHz de velocidad, que hará que los menús del Android 4.1 Jelly Bean se desplacen suavemente cuando los rocemos con el dedo. Finalmente incorpora una buena cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos, entre más cosas.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *