Sony Xperia Sola: Poderoso y elegante

Los nuevos teléfonos de Sony, que actualmente no llevan más la denominación de Sony Ericsson, siguen con la tradición de la compañía de traer al mundo alternativas muy interesantes y poderosas que atraen a los amantes de los smartphones. En este sitio, vimos muchos nuevos modelos de la firma como el Sony Xperia S y, ahora, se suma a la lista uno muy potente y elegante. Con ustedes el Sony Xperia Sola.

El Sony Xperia Sola tiene consigo un diseño rectangular que parece que tuviera dos carcasas ubicadas una encima de la otra, ya que el sector de la pantalla sobreasarle un poco en comparación con la parte trasera. Asimismo, la compañía Sony asegura que este móvil posee un toque mágico, ya que cuenta con una pequeña ranura en la parte inferior donde incorpora un indicador LED luminoso que avisa a los usuarios sobre las notificaciones del teléfono.

Sony Xperia Sola

Entre sus características, el Sola cuenta con una pantalla muy nítida con la tecnología Mobile BRAVIA que posee 3.7 pulgadas y una resolución máxima de 854 x 480 píxeles, además de 16 millones de colores. Con la misma a podrán visualizar imágenes con mucha nitidez y, además, las dimensiones del teléfono de 116 x 59 x 9,9 milímetros y su peso de 107 gramos lo hacen ideal para llevar en todos los bolsillos.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red a alta velocidad sin costo alguno y, además, podrán descargar muchas aplicaciones para utilizar en el Android 2.3 Gingerbread que funcionarán rápidamente gracias a su procesador de doble núcleo con 1 GHz. También, posee memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conexión DLNA, GPS, radio FM, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que graba con calidad HD y mucho más.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *