Sony Xperia SL: Smartphone con cámara de fotos poderosa y Android

La familia de los Sony Xperia sigue creciendo incesantemente y, con estos dispositivos, la compañía Sony compite en el mercado de móviles inteligentes y, especialmente, les da batalla a los terminales del androide que se comercializan en las tiendas de celulares. Por ello, si estaban buscando un Xperia muy poderoso, deberían conocer al nuevo Sony Xperia SL, uno de los móviles más potentes del momento, que además tiene consigo un diseño atractivo y moderno, una combinación muy especial.

Lo primero que salta a la vista en el Sony Xperia SL es su diseño que es prácticamente idéntico al del Sony Xperia S tradicional, ya que tiene consigo unas formas rectangulares, bordes levemente redondeados a los extremos y la famosa barra transparente ubicada en la parte inferior que emite luces de notificaciones. De todos modos, la diferencia radica en su potencia, ya que el SL posee un procesador que aumenta los 1.5 GHz del S a secas y los transforma en 1.7 GHz de velocidad.

Sony Xperia SL

De todos modos sigue manteniendo la memoria RAM de 1 GB que aumenta su poder y permite que las apps se abran velozmente y todo fluya de manera dinámica en la pantalla. Una desventaja es que no posee ranura para tarjetas microSD, aunque su memoria interna es de 28 GB, más que suficiente para guardar muchas cosas. Asimismo, integra una pantalla de 4.3 pulgadas con 1280 x 720 píxeles de resolución, peso de 144 gramos y medidas exactas de 128 x 64 x 10,6 milímetros, entre más cosas.

Por su parte, incorpora conectividad Wi-Fi de alta velocidad para navegar sin costo alguno desde redes gratuitas, conexión 3G de última generación, Bluetooth, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, puerto HDMI para reproducir contenido en un televisor o un monitor, tecnología DLNA, receptor GPS, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, cámara para llamadas en video de 1.3 megapíxeles y una principal de nada menos que 12.1 megapíxeles con zoom digital de 16 aumentos que graba videos en Full HD a 1.080p y, por si fuera poco, integra certificado PlayStation.

Vía: Sony Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *