Sony Xperia NX: Poderoso y con Android

Los Sony Xperia, siguen siendo muy fuertes en el mercado de los smartphones modernos y constantemente se presentan novedades en diferentes países para que los fanáticos de estos móviles puedan conocer en plenitud. En este caso, tenemos uno más de los nuevos Xperia que se presentaron en sociedad y en el futuro cercano llegarán al mercado. Su nombre es Sony Xperia NX, un teléfono interesante.

El Sony Xperia NX, es un smartphone con todas las de la ley que se presentó en simultáneo junto al Sony Xperia Acro HD, un móvil similar en estética y prestaciones, que integra el sistema operativo del marcianito verde en su versión más reciente. De todos modos, el Xperia NX se diferencia en la parte frontal donde luce una franja blanca abajo de todo y, por atrás, luce una carcasa completamente negra, aunque también está disponible en blanco.

Sony Ericsson Xperia NX

El Sony Xperia NX posee un diseño rectangular y delgado, con una pantalla de 4.5 pulgadas de alta definición LCDTouch con 800 x 420 píxeles de resolución que cubre la mayor parte de la superficie del celular. Asimismo, al incorporar el Android 2.3 Gingerbread y un procesador de 1,5 GHz, podrán utilizar de forma veloz todas las aplicaciones gratuitas y pagas disponibles en el Android Market, nada mejor que eso.

Pero eso no es todo, ya que también incorpora poderosa cámara de 12.1 megapíxeles con flash LED dual que graba videos HD a 1080p, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, reproductor multimedia, radio FM, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con capacidad hasta los 64 GB con tarjeta microSD, conectividad Wi-Fi, puerto USB, Bluetooth y GPS, entre otras cosas. Un terminal con todo lo necesario para que los usuarios más exigentes y amantes de Android estén más que satisfechos.

Vía: Gdgt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *