Sony Xperia Miro: Un gama media con Android

Sony tiene en catálogo gran cantidad de terminales nuevos que estuvo presentando en este último tiempo, una buena forma de comenzar a competir de igual a igual contra compañías como Nokia, Motorola o Samsung, que siempre tienen nuevos equipos con diferentes precios y tecnologías en sus manos. En este caso, Sony presenta en sociedad un móvil que se suma a otros como el Sony Xperia GX. Estamos hablando del Sony Xperia Miro, un gama media con Android y buenas cualidades.

Para comenzar, podemos decir que el Sony Xperia Miro posee un diseño al estilo smartphone, aunque con tecnología más humilde que los teléfonos más poderosos de la marca y una pantalla un poco más reducida. Este lo convierte en una alternativa ideal para los que buscan un equipo que no cueste mucho dinero y tenga las cualidades de los celulares inteligentes. Sus dimensiones son de 113 x 59,4 x 9,9 milímetros pesa solo 110 gramos, con la batería incluida. Asimismo, incorpora diferentes detalles con diversos colores en la parte delantera.

Sony Xperia Miro

Por su parte, tiene consigo una pantalla bastante amplia multitáctil LCD de 3,5 pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores que, aunque es más reducida que otras, de todos modos cuenta con tecnología Reality Display para ver todo con la calidad que merecen. Además, para que todo funcione muy fluidamente, en su interior tiene un procesador Qualcomm MSM72225A de 800 MHz y una memoria RAM de 512 MB.

Por si fuera poco, cuenta con la ultima versión de Android conocida como Android 4.0 Ice Cream Sandwich con acceso a la tienda Google Play, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad y sin costo, tecnología DLNA, Bluetooth 2.1, GPS con soporte A-GPS, entrada para tarjetas microSD, puerto microUSB 2.0, cámara de 5 megapíxeles y muchas cosas más que lo convierten en un equipo completo.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *