Sony Xperia L2, equipo de gama media

Sony mobile presenta el móvil Sony Xperia L2, de gama media – alta. Sus especificaciones técnicas están a la par de su competencia de su gama.

Su gran cantidad de capacidad de almacenamiento, su batería de larga duración y su pantalla de más de 5 pulgadas son unos de sus tantos fuertes para elegir este dispositivo. A continuación, detallamos sus características.

Sony Xperia L2 un hardware que deja de qué hablar

El Sony Xperia L2 tiene un procesador Mediatek MT6737T, quad-core 1.5GHz, mientras su procesador gráfico es el Mali-T720MP2, combinado con unos 3GB de RAM y unos 32GB de memoria interna ampliables con una microSD hasta 256GB. Este hardware corre con Android 7.1.1 Nougat y posee a una capacidad para SIM SIM sencilla, Dual SIM y hasta Nano SIM.

Sony-Xperia-L2

Se puede conseguir en color negro, rosa o dorado.

Diseño duradero

El Sony Xperia L2 presenta un diseño elegante y cómodo en la mano, aunque un poco pesado con sus 178 gramos. Sus dimensiones son 150 mm de alto por unos 78 mm de ancho y unos 9.8 mm de grosor. Por lo tanto, se puede ver que no es un equipo super delgado. Asimismo, cabe mencionar que este equipo presenta una muy buena durabilidad con su Corning Gorilla Glass.

Pantalla con tecnología de mejora de imagen

La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixels. El display es de tipo LCD IPS touchscreen capacitivo de 16M colores y presenta tecnología de mejora de imagen. Además, posee sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado y lector de huellas dactilares.

Cámara con buenos resultados

La cámara principal tiene una resolución de 13 MP, mientras que su apertura es de f/2.2. Además, tiene autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR y la grabación de video es de 1080p a 30fps.

La cámara frontal es de 8 MP, con un ángulo de lente amplio de 120°, con un sensor de imagen de 1/3.06″. Por lo que permite una selfies con muy buena calidad y hasta con bajas condiciones de luz.

Sonido excelente

El audio del Sony Xperia L2 presenta tecnología Clear audio combinado con Clear Bass, que hacen una experiencia única. Además tiene la posibilidad de conectar auriculares mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, aptX / A2DP. Por lo tanto, admite auriculares mono Bluetooth MBH22 y auriculares estéreo Bluetooth SBH24.

Batería

Este móvil incorpora una batería estándar de Li-Ion con una capacidad de 3300 mAh e incorpora Qnovo Adaptive ChargingBattery Care. Estas dos tecnologías permiten comprobar la salud de la batería mientras se carga y no matar los ciclos de vida de la misma, respectivamente.

Redes, conectividad y más

El Sony Xperia L2 admite redes GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2 Xperia L2 Dual), EDGE, 3G HSDPA 42 Mbps / HSUPA 5.76Mbps y 4G LTE Cat. 4, HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE.

Además, presenta GPS con soporte A-GPS y GLONASS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; Wi-Fi direct; banda dual, Bluetooth v4.2 A2DP, LE, apt-X, USB-C 1.0 y NFC. También, incorpora brújula digital, conector de audio 3.5 mm, reproductor de video DivX/MP4/H.264, reproductor de audio MP3/eAAC+/WAV/Flac, radio FM Stereo, entre otros.

¿Lo compro o no lo compro?

Este móvil tiene excelentes prestaciones para ser de gama media. Pero siempre un equipo posee ventajas y desventajas según el tipo de usuario que busca un equipo. Tiene una excelente relación precio calidad, buen diseño, RAM, cámaras, procesador y GPS  y con una excelente conectividad y una batería que alcanza para todas las funciones básicas de un smartphone.

Sin embargo, entre sus limitaciones se puede mencionar que no tiene puerto infrarrojo, la cámara no posee modo panorámico. Ahora es tu turno de sacarle provecho a éste Sony Xperia L2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *