Sony Xperia L: Atractivo y con excelente cámara

Sony está presentando en sociedad sus nuevos smartphones modernos y poderosos, especiales para seducir a los simpatizantes de los terminales con diseños elegantes y delgados que incorporen aplicaciones divertidas y herramientas variadas. Por ello, luego de haber detallado al Sony Xperia SP, un celular inteligente con pantalla de alta definición, tenemos a un hermano cercano a este equipo que dieron en llamar Sony Xperia L. Su fuerte es su cámara de fotos, además que posee al marcianito verde en su interior.

Cuando vemos al Sony Xperia L detenidamente podemos notar que posee un diseño rectangular y en los extremos cuenta con detalles puntiagudos y una barra luminosa especial para recibir notificaciones con diferentes efectos luminosos, una buena forma de no molestar a las personas en el cine con sonidos del celular. Asimismo, si lo vemos de costado, nos daremos cuenta que integra una silueta delgada y levemente curvada con diferentes colores para elegirla como rojo, negro o blanco, tres tonos que le quedan muy bien.

Sony Xperia L

Sony Xperia L

Pero, si hablamos de pantalla, podemos decir que el Sony Xperia L tiene consigo una de 4.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles que ocupa gran parte de su carcasa de 137 gramos con un grosor de 9.7 milímetros. Con este monitor podrán ver contenido HD en YouTube y fotos con excelente resolución, aunque debería tener más píxeles para ser similar al de los smartphones más poderosos y costosos. No olviden que posee el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con acceso a cientos de miles de aplicaciones gratuitas.

Para que todo funcione de forma veloz, éste terminal posee procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz que está acompañado por un RAM de 1 GB y, además, cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámara de 8 megapíxeles con captura rápida, certificado para juegos de PlayStation, acceso al Sony Entertainment, conexión Wi-Fi para navegar sin costo en lugares con señal pública, juego 3D integrados, Bluetooth 4.0, conectividad NFC y muchas cosas más.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *