Sony Xperia J: El nuevo Xperia de Sony

Sony tiene en sus manos a un nuevo hermano de la familia de los Xperia, que está siendo difundido por los diferentes sitios de Internet antes de tiempo. Esto se debe a que el reconocido portal Mobile Review difundió una imagen no oficial del Sony Xperia J, un nuevo teléfono táctil con sistema operativo Android que llegará al mercado para competir contra los terminales de este estilo. De esta manera, Sony sigue sumando competidores para batallar en el mercado de celulares del marcianito de Google.

El Sony Xperia J se suma a otros familiares como el Sony Xperia Miro, con el cual tiene en común el tratarse de un modelo de gama media con Android. Esto convierte al J en una alternativa interesante para los que buscan smartphones con precio ajustado y especificaciones buenas, aunque no tan avanzadas como las de los celulares más costosos y poderosos que aparecen en las tiendas de móviles. Asimismo, su diseño es elegante y atractivo también.

Sony Xperia J

Entre sus características, el Sony Xperia J tiene consigo una pantalla LCD bastante amplia de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles que les permitirá ver contenido como películas o fotos con una calidad muy nítida. Asimismo, cuenta con procesador Snapdragon con velocidad de 1 GHz y 512 MB de RAM para que los menús y aplicaciones funcionen de manera veloz. Lo negativo es que no incorpora ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria del teléfono de Sony.

Por su parte, cuenta con cámara de fotos principal de 5 megapíxeles muy potente, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con las funciones y herramientas más avanzadas hasta ahora del androide y, finalmente, integra una batería poderosa. Esa es toda la información filtrada del Sony Xperia J. Solo resta esperar su llegada al mercado y, si hablamos de precios, podemos decir que rondará los $186 dólares en formato libre. Muy ajustado su costo realmente.

Vía: Mobile Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *