Sony Xperia Ion: Todos los detalles

Sony tiene en sus manos novedades con el sistema operativo del androide, que poseen grandes dimensiones y pantallas amplias para disfrutar al máximo del contenido multimedia que gozamos en nuestros ratos libres. En este caso, se trata de un smartphone de vanguardia que la compañía presenta junto al Sony Xperia S y, debo decir, que es tan bueno como éste último. Estamos hablando del Sony Xperia Ion, un móvil muy poderoso que vale la pena conocer en detalle.

El diseño del Sony Xperia Ion es rectangular y delgado, con unas dimensiones considerabas que lo convierten casi en una pequeña tableta. Sus medidas son de 132 x 68 x 10,6 milímetros y pesa 144 gramos. Este tamaño, permite que su gran pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, entre perfectamente sin necesidad de luchar por espacio. La misma es muy nítida, ya que incorpora la misma tecnología que la de los televisores BRAVIA, especial para ver películas.

Sony Xperia Ion

Con respecto a su sistema operativo, el Sony Xperia Ion tiene el Android 2.3 Gingerbread que, aunque se trata de la versión anterior a la más nueva, de todos modos es muy buena y, además, podrán actualizarlo al 4.0 en solo meses más. Para que este SO de Google funcione velozmente y responda como nos gusta, el móvil incorpora un procesador de doble núcleo, con una frecuencia de trabajo de 1.5 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

Por su parte, integra una memoria interna de 16 GB para que puedan guardar todos los recursos que necesiten y las aplicaciones que diariamente descargarán en el Google Play. De todos modos, si necesitan más espacio, pueden colocar una tarjeta microSD de hasta los 32 GB. Finalmente, cuenta con conectividad Wi-Fi de alta velocidad, conexión 3G de última generación, tecnología DLNA y dos cámaras, una de 12 megapíxeles para fotos y otra más humilde para llamadas en video. Un teléfono realmente completo.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *