Sony Xperia GX: Un poderoso celular de Sony

Sony siempre apuesta fuerte cuando se trata de lanzar al mercado smartphones con diseños evolucionados, detalles atractivos en su carcasa y mucha potencia en su interior, cualidades que siempre son bienvenidas por los usuarios que prefieren la estética ante todo a la hora de comprar nuevos equipos. Entonces, una buena noticia para ellos es la presentación oficial en todos los sitios de Internet del Sony Xperia GX, un poderoso y elegante celular de Sony.

El Sony Xperia GX se presenta como uno de los smartphones más poderosos que llegarán al mercado en el futuro cercano y, además, posee una carcasa realmente moderna con un grosor delgado. Asimismo, tiene consigo una parte trasera pintada de color blanco, pantalla de grandes dimensiones y una silueta que se curva levemente atrás y le agrega una estética vanguardista a este equipo.

Sony Xperia GX

Y ya que mencionamos su pantalla, podemos decir que el Sony Xperia GX tiene consigo una muy amplia de 4.6 pulgadas Reality Display con Mobile BRAVIA Engine que les permitirá ver videos de YouTube y películas en alta definición a 720p, un monitor realmente muy sorprendente. Pero, para que todo se reproduzca fluidamente y las aplicaciones inicien sin pérdida de tiempo, no viene nada mal un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz Dual Core.

Por su parte, si hablamos de sus cualidades multimedia, podemos decir que este equipo tiene consigo una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor R Mobile que graba videos en FullHD, además, que integra el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el más nuevo de todos hasta ahora.

Finalmente, es importante destacar sus 16 GB de memoria interna para guardar todo el contenido que deseen dentro del móvil y soporte LTE, entre otras cosas muy avanzadas. Uno de los equipos más poderosos de Sony que seguro dará batalla en el mundo de los smartphones cunado arribe al mercado.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Sony Xperia GX: Un poderoso celular de Sony”

  1. luis dice:

    wooooaa… la verdad q he quedado asombrando con lo que va sacar Sony Ericson y es algo muy bueno, esperemos que sea degran batalla para el Iphone 4S.
    la batalla va ser pareja ya que el Sony Ericson va sacar algo parecido con la diferencia de la camara y el sistema operativo de androi, pero dea parece a ver copiado de Iphone 4S. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *