Sony Xperia Go: Un celular muy resistente con Android

Los Sony Xperia de última generación, aparecen constantemente en nuevas versiones especiales para satisfacer los gustos de todos los usuarios y simpatizantes de esta compañía relacionada con la tecnología. Por ello, ahora queremos presentarles un nuevo Xperia que fue creado para soportar todas las inclemencias de la vida cotidiana y, especialmente, los descuidos de sus dueños. Se trata del nuevo Sony Xperia Go, que vale la pena conocer en detalle y apreciar sus formas modernas.

El Sony Xperia Go se presenta como un móvil de gama media que posee un tamaño compacto y una carcasa con estética aguerrida. Esto se debe a que fue creado especialmente para soportar todo lo que pueda suceder en la rutina cotidiana como golpes contra el piso, caídas en diferentes superficies, saltos e incluso salpicaduras con agua que no le harán daño a este terminal de Sony. Asimismo, cuenta con una pantalla resistente a arañazos, que podrán presionar con los dedos sin tener que ser suaves al hacerlo.

Sony Xperia Go

Sony Xperia Go

De todos modos, no es recomendable que lo lancen contra la pared o le den un martillazo, ya que de esta forma quizás se rompa, la idea es no preocuparse demasiado por los golpes, aunque tampoco es cuestión de exagerar. Es más, el Sony Xperia Go cuenta con un modo de ahorro de batería para usarlo en emergencias y promete la más alta resistencia al agua y al polvo en comparación con otros smartphones similares. Por su parte, incorpora una carcasa elegante con 9.8 milímetros de grosor, otra cualidad especial.

Entre sus especificaciones técnicas, podemos decir que el Sony Xperia Go integra una pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas que resiste los arañazos y posee 16 millones de colores y 480 x 320 píxeles de resolución para ver videos de YouTube con muy buena calidad. Además, integra el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que podrá actualizarse, procesador Cortex A9 de doble núcleo NovaThor U8500 con 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *