Sony Xperia E: Celular sencillo y divertido con Android 4.1

Los Sony Xperia son las estrellas en el mundo de los celulares de Sony, ya que existen diferentes alternativas con diversos diseños y especificaciones pensadas para seducir a los usuarios que buscan equipos sociales y tecnológicos. Esta gran familia apuesta por el androide para funcionar y, también, para que las personas puedan controlar sus funciones de manera sencilla y divertida. Ahora, la novedad es la presentación oficial del Sony Xperia E, un equipo básico que incorpora la nueva versión del Android.

El Sony Xperia E es muy especial, ya que se presenta como un terminal accesible para el bolsillo que posee Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google que integra herramientas especiales, diseño de interfaz intuitivo, funciones de todo tipo y compatibilidad con una enorme cantidad de apps del Google Play. De todos modos, su potencia no es la de los smartphones más costosos, así que probablemente haya juegos Premium que no les funcionen.

Sony Xperia E

Por su parte, el Sony Xperia E cuenta con una interesante pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles para ver videos de YouTube o fotografías con una gran nitidez, además que podrán controlar los menús con los dedos sin problemas. Además, para que todo funcione fluidamente en su interior, incorpora un procesador Qualcomm MSM7227A Cortex A5 a 1 GHz de velocidad que está acompañado por 512 MB de RAM para que todo se mueva de manera dinámica en su monitor.

Una de sus cualidades son sus 4 GB de almacenamiento interno, aunque solo podrán usar 2.2 GB, ya que es resto está ocupado por el sistema operativo y diversas aplicaciones. De todos modos, pueden agregarle una tarjeta microSD de hasta los 32 GB de capacidad para guardar mucho más contenido. Finalmente, posee cámara de 3.2 megapíxeles, Android 4.1 y, también, cuenta con una versión denominada Sony Xperia Edual que posee características idénticas y entrada para doble SIM.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *