Sony Walkman Z: Un reproductor multimedia con Android

Android cada vez aparece en mayor cantidad de celulares de diferentes marcas y con distinta tecnología, pero ahora el sistema operativo del marcianito está pensando en formar parte de otros dispositivos portátiles que pertenecen al mundo de los gadgets. De esta forma, el SO para móviles creado por Google no solo se suma a la tablets y smartphones táctiles, sino que además estará integrado a reproductores multimedia.

Así es, la compañía Sony presenta en exclusiva su nuevo reproductor multimedia de vanguardia denominado Sony Walkman Z, el cual, tiene como características principales su diseño moderno y delgado, pantalla de grandes dimensiones, tecnología de avanzada y, obviamente, el sistema operativo Android. Estas cualidades le permitirán competir fuertemente contra su rival más popular, el iPod Touch de Apple, el cual, es adorado por millones de personas en el mundo.

Sony Walkman Z

Entre sus características, el Sony Walkman Z tiene consigo pantalla de 4.3 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución que les permitirá disfrutar del contenido que descarguen sin problemas de visualización. Asimismo, incorpora los elementos de los smartphone más potentes como un poderoso procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y memoria interna de entre los 16 y 64 GB, mucho espacio para guardar canciones, videos y juegos.

Asimismo, aunque no permite hacer llamadas, de todos modos podrán conectarse a Internet mediante Wi-Fi y chatear con amigos o twittear mensajes. También, posee reproductor multimedia completo, salida micro HDMI, Bluetooth, soporte DLNA, radio FM para sintonizar sus estaciones favorititas, diferentes colores para elegirlo y acceso al Android Market.

El precio en el mercado mundial rondará los $350 dólares, un costo accesible que podría convertirlo en un serio competidor del iPod Touch y del iPhone también. De todos modos, todavía hay que esperar su llegada a América y Europa que esperamos sea pronto.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *