Sony Tablet P: Una tableta vanguardista con dos pantallas

Las tabletas evolucionan constantemente y no solo van mejorando en tecnología y herramientas, sino que los diseños también van modificándose para hacerlas mucho más atractivas, modernas y cómodas para sostenerlas con las manos. Sony es una compañía que constantemente está innovando y una de sus nuevas tabletas que se comienza a vender en algunos mercados es la moderna Sony Tablet P, un dispositivo de vanguardia que vale la pena que conozcan en detalle.

La Sony Tablet P se presenta como una tableta con un diseño redondeado al estilo estuche que se abre y se cierra como una almeja y, en vez de integrar un teclado QWERTY real como muchos suponen, la realidad es que incorpora dos pantalla táctiles separadas. De esta forma, cuando la tengan en sus manos podrán escribir en un teclado virtual en el monitor táctil de abajo y visualizar el contenido en el de arriba, o ver un video en la parte superior y controlar la reproducción en la parte inferior, entre otras cosas.

Sony Tablet P

Ambas pantallas tienen un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1024 x 480 píxeles y, además, es una tableta compacta que podrán llevar en cualquier bolso, ya que cuando está cerrada posee dimensiones de 180 x 26 x 79 milímetros y pesa unos 372 gramos. Por su parte, para hacer funcionar al Android 3.2 Honeycomb, incorpora un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, controlado para que todo marche velozmente.

Además, incorpora conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red velozmente y en lugares públicos donde haya señal gratuita, memoria interna de 4 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, puerto microUSB, conectividad Bluetooth, cámara de 5 megapíxeles con otra de 0.3 megapíxeles para llamadas en video y certificación PlayStation para jugar juegos de PlayStation populares. El precio ronda los €599 euros en Europa.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *