Sony S Series Walkman: Un buen regalo para Navidad

Seguramente sus novias se lo van a agradecer cuando abran el paquete y encuentren este Sony dentro… aunque no sería tan agradable que ustedes le hagan un regalo semejante y ellas en cambio les obsequien ropa interior (o un sweater). De todos modos lo que importa es la intención y hoy tienen una buena opción para regalar o regalarse.

Sony S Series Walkman

Antes que nada debo aclarar que este no es un celular, aunque se parece mucho a uno (de ahí la confusión). De todos modos es bueno hablar de novedades de Sony al estilo los celulares Walkman de Sony Ericsson como, por ejemplo, el W760 o el muy recomendable W205 Walkman.

Este que tenemos hoy es simplemente un reproductor de música, aunque tiene cualidades al estilo los celulares más avanzados de la marca (además que se ve realmente muy bien). Su nombre es Sony S Series Walkman y posee una gran pantalla muy nítida, radio FM y una grabadora de sonido.

También dispone de una batería más duradera que las tradicionales y dispone de sistema de cancelación de ruido, soporte para podcasts y hasta pueden personalizar la pantalla. Su precio es de 130 dólares.

Vía: Msn Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *