Sony ofrece 50 GB de almacenamiento online para sus celulares Xperia

Los celulares actuales son tan completos y poseen monitores tan amplios, que parecen verdaderas computadoras de bolsillo. Esto hace que constantemente estemos descargando aplicaciones, fotos, videos, Mp3 y diferentes recursos especiales para disfrutar en los ratos libres en cualquier lugar donde estemos. De todos modos, esto puede traernos problemas de almacenamiento y necesitaremos más espacio.

Por ello, es habitual que cada compañía fabricante de móviles tenga en sus manos servicios de almacenamiento online para que guardemos archivos importantes como fotos, textos y diversas cosas en la nube para acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esto es algo que la compañía Sony tiene muy presente y, por ello, está trabajando con la firma Box dedicada almacenar contenido online.

50 GB de almacenamiento online en Box

Ambas compañías crearon para los usuarios de teléfonos Sony Xperia un espacio en la nube muy grande para que almacenen recursos. La oferta actual es de nada menos que 50 GB, una cantidad de espacio online muy importante que les permitirá guardar enormes cantidad de contenido importante que acumularon en sus móviles.

Una de las novedades es que ambas empresas mantendrán su colaboración el año que viene y todos los que tengan en sus manos un Sony Xperia, ya sea un teléfono o una tableta, continuarán disfrutando de esta oferta de almacenamiento online hasta 50 GB de información de todo tipo.

Vía: Android Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *