Sony EricssonW580, un lujo de la música

Como hemos anunciado en otras notas relacionadas con el mundo de los teléfonos móviles y la música, cada vez son más los usuarios que se deciden por aquellos aparatos que les permiten escuchar diferentes melodías.Por ello, hemos sentado en nuestro sofá de análisis al Sony Ericsson W580.

El equipo en si, es uno más de la línea Walkman Phone que ha sacado la marca, con conectividad GSM/EDGE cuatribanda y Bluetooth 2.0 con perfiles de audio; tiene un display de 2 pulgadas QVGA con una resolución de 240 x 320 y una cámara de fotos de 2 megapixeles. Si estamos destacando que las características que lo diferencian de otros móviles son de contenido musical, la radio FM con búsqueda automática y manual que posee no podía faltar como tampoco el reproductor de MP3

SONYYY

El nuevo W580 es llamativo por su diseño slider ultra-delgado, de tan solo 14 mm. (el resto de sus dimensiones son de 99 x 47 mm). A su vez, tiene una pantalla TFT de 260.000 colores, 12 MB de memoria interna compartida más una tarjeta memory Stick Micro de 512 MB incluida con el teléfono en el paquete de venta.

Este Sony, de apenas 94 gramos de peso, también trae consigo navegador HTML Netfront, cliente de correo electrónico, lector RSS y mensajes multimedia.

Saliendo ya de sus aplicaciones que lo hacen un aparato distinto, no estará de mas que se enteren que también podemos encontrar la agenda calendario, calculadora y los juegos que por estos días todo móvil acarrea.

SONUUU

Como una falencia que le encontramos al móvil marcamos que no contiene USB/ Mini USB, que si bien puede ser suplantado por los mecanismos bluetooth que se usan en el computador, no hubiese estado de mas en un teléfono tan completo como es el W580.

Saliendo un poco de la formalidad, les contamos una perlita… ¿Quién no pensó alguna vez en salir a correr con el celular para escuchar algo de música? Ya vimos que esto es posible. Pero, como si esto fuera poco, el teléfono que comentamos contiene un aparato para medir el número de pasos, y que indirectamente puede servir para medir distancia, velocidad y cadencia del caminar o correr de una persona. Así que podemos salir a correr, medir distancias e ir escuchando música. Mas no se puede pedir… va, siempre se puede pedir mas en lo que a tecnología se refiera.

dsds

Por ultimo, en cuanto al diseño, el color “estrella de este modelo es un gris urbano que junto con la curvatura inferior del móvil le dan un aspecto muy interesante.

Algunas otras fotos del móvil

sd

dsdsd

gf

po

6 respuestas a “Sony EricssonW580, un lujo de la música”

  1. victor chavarria dice:

    super bacano este celular, lo tengo y es de lo mejor de la tecnologia mobil.

    super completo¡¡¡¡¡

  2. gloria morales dice:

    este celular me gusto desde que lo empezon a promocionar, es super moderno, no tiene nada q envidiarle a los demas, es super comodo liviano, me lo acabo de coprar y para mi es super esta super cute!!!!!!!!!!!!! se los recomiendo…………..

  3. diego dice:

    bueno que se puede decir de este cel… esta de fiesta , lo tengo hace 2 semanas y cada dia me gusta mas…, es increibla la tecnologia , la veradad es impresionante, ademas de sus funciones tiene un modelo muy original, que no cabe duda de que es muy comodo, portatil, y sobre todo muy facil de usar , como lo es toda la tecnologia sonsy ericsson!!

    diego, 15 años, uruguay

  4. ponciano dice:

    osea que nacos todo eso por un cel se be que no an tenido uno mejor ashhhhh osea q les pasa prueben el black berry para q vean lo q es bueno nacos de kinta

  5. paola dice:

    esta mui vien es un movil mui completo y esta mui vien, lo tenemos mi hijo y yo y nos gusta mucho y esta mui completo

  6. MAMEMELO dice:

    UFFF Q CHIMBA DE CELULAR YO YA TENGO EL MIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *