Sony Ericsson Zylo: Para los amantes de la música retro

El casete como fondo de pantalla en este teléfono lo dice todo: No solo se trata de un modelo para escuchar música, sino que es especial para los amantes de los clásicos del rock y el pop que tanto hicieron bailar a nuestros padres y, porque no,  a nosotros mismos. ¿Un celular retro? Así es como lo promocionan en su sitio oficial: Un móvil para ir a trabajar haciendo moonwalk.

Su nombre es Sony Ericsson Zylo y pertenece a la serie Walkman de la marca. Esto se hace latente con aplicaciones como su reproductor de música, radio FM, entrada para auriculares, y por si fuera poco, soporta el formato FLAC que permite una mejor calidad de sonido. También integra las redes sociales Facebook, Twitter y los sitios YouTube, Flickr y Picasa.

Su pantalla es una de 2,6 pulgadas QVG,A y además posee cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video, entrada para tarjetas microSD, Google Maps, Bluetooth estéreo, Google Search, navegador NetFront y la posibilidad de jugar juegos 3D.

Llegará al mercado en julio aproximadamente, aunque todavía no llegaron novedades de su precio. Seguramente dará que hablar entre los jóvenes.

Enlace: Sitio oficial del Zylo

Una respuesta a “Sony Ericsson Zylo: Para los amantes de la música retro”

  1. jeanne77e dice:

    donde encuntro ese fondo en forma de cassette? please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *