Sony Ericsson Yendo: Un Ericsson Walkman con pantalla táctil

Los Sony Ericsson de la serie Walkman, tienen cada uno su atractivo particular y sus cualidades musicales especiales. La lista de estos móviles es muy extensa y la variedad muy grande, pero hoy tenemos uno diferente al resto de sus hermanos: Su nombre es Sony Ericsson Yendo, y es nada menos que un Walkman con pantalla táctil.

¿Qué opinan? Realmente es muy atractivo y juvenil su diseño, y llega con una enorme variedad de colores como amarillo, rosa, plateado, azul, rojo, naranja, verde y el tradicional negro, entre otros (un detalle que lo hará único para cada usuario).

Posee pantalla de 2.6 pulgadas con 320 x 240 píxeles, acceso directo a Facebook y Twitter, cámara de 2 megapíxeles, TrackID táctil y PlayNow.

Por lo pronto esa es toda la información que tenemos, solo podemos agregar que estará disponible a finales de este año.

Vía: Pixelco

5 respuestas a “Sony Ericsson Yendo: Un Ericsson Walkman con pantalla táctil”

  1. leonardo dice:

    es muy vacano, pero lo feo es que no le puedo encontrar como reproduce la musica del walkman por neso me tiene como desilucionado y lo mas triste es q lo he llevado donde lo compre y la sxeñora ni los tecnicos se dan mañas de arreglarlo o enseñarmelo..

  2. leonardo dice:

    si alguien sabe por favor me lo puedes enmseñar no le encuentro como y la memoria estarible esta llena de musica

  3. mildred dice:

    tengo el mismo problema de ustedes… esta mui bonito por fuera pero el sofware es una pena, no se cm descargar juegos he intentado desde gamelof pero me dic contenido no cmpatinle.. estoi mui desilusionada cn sony,.. y en cuanto a reproducir musica.. mejor ni hablar.. >_<

  4. Rodrigo dice:

    Lo que se me ha hecho complicado es encontrarle un administrador d archivo pero me llevo bien con el

  5. estela dice:

    no se como se puede ver la memoria interna tampoco me dice que l memoria esta llena mas sin embargo no tiene ningun archivo no se como hacer que lea memoria externa no me aparece ayudame pleace !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *