Sony Ericsson Yari: Especial para jugar juegos gestuales

Ya los teléfonos son más otra cosa que medios para hablar: en otras palabras, cada nuevo modelo nos sorprende con tanta tecnología que ya el hecho de comunicarnos pasa a segundo plano. En este caso estamos antes un Sony Ericcson especial, muy especial, para jugar juegos. Demasiado especial diría yo.

sony-ericsson-yari-especial-para-jugar-juegos-gestuales

Presentémoslo de una vez: estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Yari que se destaca entre otros por disponer de un sistema que nos jugar videojuegos mediante gestos, algo así como cuando jugamos con la consola Wii (demasiado novedoso).

Entonces si ven a una persona por la calle haciéndole muecas a la pantalla del teléfono no se asusten… tiene un Yari. Su tamaño de 100 x 48 x 15,7 mm y pesa solo 115 gramos. Obviamente además de la tecnología para juegos posee sintonizador de radio y reproductor de video y mp3.

Su teclado es deslizante y su pantalla es una de 2,4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Por último destaquemos su cámara 5 megapíxeles. Seguramente llegará a Europa a finales de este año.

Vía: Amenito