Sony Ericsson Xperia X8 disponible en Claro Argentina

El Sony Ericsson Xperia X8 es uno de los teléfonos más avanzados y atractivos de la compañía, ya que posee elementos multimedia muy interesantes y un diseño realmente muy moderno. Este móvil está recorriendo el mundo entero y conquistando a todos los fanáticos de la marca y ahora viajó al sur del continente americano. La novedad es que el Sony Ericsson Xperia X8 está disponible en las tiendas de Claro Argentina.

Sony Ericsson Xperia X8

Entre las características del Sony Ericsson Xperia X8 podemos destacar elementos como pantalla táctil capacitiva muy resistente de tres pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución HVGA y más de 16 millones de colores, accesos directos a las aplicaciones más importantes, dimensiones de 99 x 54 x 15 milímetros y peso de 104 gramos. Pero además, posee gran cantidad de colores para elegirlo como blanco, azul oscuro y blanco, azul agua y blanco, rosa y blanco y plateado y blanco, muchas combinaciones muy variadas.

Asimismo, este móvil posee conectividad GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100 y Wi-Fi, para navegar sin costo por la red y actualizar sus cuentas de Facebook o Twitter desde el móvil. Pero además, al incorporar el sistema operativo Android 2.1 es compatible con los servicios Google como Gmail, Google Calendar, Google Latitude, Street View, Google Talk, YouTube y Android Market para comprar aplicaciones o descargar cientos de ellas sin costo. Esta es una ventaja muy buena.

Finalmente, podemos decir que el Xperia X8 es especial para reproducir música, vídeos y ver fotografías ya que posee gran cantidad de aplicaciones multimedia y también cuenta con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles y muchas cosas más. Los precios de este teléfono en las tiendas de Claro Argentina son muy variados. En prepago les costará alrededor de $270 dólares, aunque con cuenta Segura podrán pagar $200 dólares. Asimismo, si abonan el plan MM99 les costará $185 dólares, el MM119 $175 dólares y el MM149 solo $160 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Sony Ericsson Xperia X8 disponible en Claro Argentina”

  1. jose luis dice:

    Hola esta muy bueno el celu lounico malo que oara sacar foto no tiene zoon depues todo anda bien esa es mi opinion saludos………

  2. jose luis dice:

    Hola esta muy bueno el celu lo unico malo que ala hora de sacar foto no tiene zoon depues todo anda bien esa es mi opinion saludos………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *