Sony Ericsson Xperia X10 mini: Un X10 muy pequeñito

Los Xperia de Sony Ericsson están agrandando más y más la familia: ya no basta con el Sony Ericsson Xperia X1 y sus hermanos que les siguen como el Sony Ericsson Xperia X2, y así sucesivamente, sino que los familiares se siguen sumando a esta gran familia. Hoy les tenemos un pequeño hijito que llegó al mundo.

Entonces, luego del Sony Ericsson Xperia X3 y del mayor de todos denominado Sony Ericsson Xperia X10 ahora llega uno más pero en reducidas dimensiones, algo así como un X10 recién nacido: con ustedes el Sony Ericsson Xperia X10 mini.

Es adorable, posee unas dimensiones de 83 x 50 x 16 milímetros y una pantalla táctil TFT de 2.5 pulgadas con 240 x 320 píxeles. Luego depone de tecnología como Android 1.6, acceso directo a Facebook y el Timescape que integra las llamadas, los mensajes y el Facebook y Twitter todo en uno.

Trae además una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, reproductor de Mp3 con identificación de canciones, radio FM y acceso especial a YouTube. También posee conexión 3G, Wi-Fi, GPS y Google Maps, ¿cómo le entra todo? Su tope de memoria con tarjeta es de 16 GB y llega en negro, blanco, rosa, rojo, lima y plata. Aparecerá en poco más en el mercado.

Vía: Tu Experto

6 respuestas a “Sony Ericsson Xperia X10 mini: Un X10 muy pequeñito”

  1. victor dice:

    enserio es 3g?

  2. Gaby dice:

    es una cosita hermosa

  3. diego dice:

    Es una pasada de movil mejor imposible
    buenisimo

  4. CESAR AUGUSTO dice:

    BUENISIMO ES UN TLF QUE SE VE QUE ES DE GRAN UTILIDAD POR LAS FUNCIONES QUE CONTIENE

  5. lan dice:

    esta super chidisimo osea como yo soy de alta sociedad alrato le digo a mi papi k me lo compre wau alrato me lo compro adios amiguitos se cuidan luego les reaglo un millon para que ta,bien se lo comprem ustedes

  6. yrhemmy dice:

    haaa me enamoreee bby ceras mioo ya lo veras estas enkantadorr eres todo lo k buzkab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *