Sony Ericsson Xperia Neo disponible en Telcel México

Uno de los celulares más poderosos de Sony Ericsson, está comenzando a arribar a cada mercado latinoamericano para competir contra los smartphones más poderosos del momento que hacen furor en Internet. Se trata del nuevo y vanguardista Sony Ericsson Xperia Neo, un smartphone con cualidades multimedia de avanzada, que está a punto de arribar a México en solo días más. Una buena noticia realmente.

Sony Ericsson Xperia Neo es el nuevo hermano que se suma a la familia de los Sony Ericsson Xperia y se presenta con características envidiables para muchos de los móviles de su estilo, ya que posee sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread que les permitirá descargar y utilizar las aplicaciones más nuevas que se ofrecen en el Android Market y correrlas de una forma más dinámica y, además, cuenta con una pantalla superior y una cámara de fotos muy poderosa.

Sony Ericsson Xperia Neo

Este terminal tiene consigo una pantalla táctil muy resistente a los arañazos y golpes de 3.7 pulgadas y 480 x 854 píxeles con Reality Display que hace que las imágenes se vean como en el cine y, también, incorpora tecnología moderna como poderoso procesador de 1 GHz, acelerómetro, sensor de proximidad para el apagado automático, 300 MB de ROM y 512 MB de RAM. Por su parte, cuenta con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para que almacenen todo el contenido que se les ocurra sin problemas.

Finalmente, tiene consigo cámara 8 megapíxeles con foco automático y flash de LED que graba vídeos de 720p, entrada para auriculares genéricos, conectividad Wi-Fi, reproductor multimedia de avanzada que soporta gran cantidad de formatos de audio y video, sistema de reconocimiento de música, radio FM estéreo con RDS, GPS con soporte para A-GPS y batería de larga duración, entre más cosas. Llegará en poco tiempo más a Telcel México para que todos sus clientes puedan conocerlo personalmente.

Vía: Blog de Móviles.ar

3 respuestas a “Sony Ericsson Xperia Neo disponible en Telcel México”

  1. marcos dice:

    Siempre lo mismo y nunca llega.

  2. kokis dice:

    haaa k siii yo ya lo tengo en 5100 pesos me costo esta bien chido la vdd

  3. mauro dice:

    heey alguien me pudiera decir si se encuentra en mexico ¿? lo he estado buscando en telcel y no esta en su pagina web alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *