Sony Ericsson WT18i: Un nuevo hermano de la serie Walkman

Sony Ericsson sigue sumando teléfonos de la serie Walkman a su catálogo y, ahora, presenta uno que se llega casi al mismo tiempo que su hermano denominado Sony Ericsson Walkman W8, del que hablamos hace solo días atrás. El nuevo integrante de la familia es el Sony Ericsson WT18i, un celular muy poderoso y atractivo que cuenta con tecnología de avanzada y muy buena conectividad, cualidades pensadas por los usuarios de smartphones.

Sony Ericsson WT18i

El Sony Ericsson WT18i posee una estética moderna, con detalles redondeados a ambos extremos de su carcasa y un grosor de 14.3 milímetros. Asimismo es muy compacto y pesa solamente 110 gramos, características que lo convierten en un terminal muy práctico para llevar en cualquier bolsillo. Pero, lo más destacado, seguramente es su poderoso procesador de 806 MHz Marvell PXA 920, que lo hará funcionar muy rápidamente en cada acción que realicen.

Este teléfono cuenta con pantalla capacitativa HVGA de 3.2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, capacidad de almacenamiento de 150 MB con entrada ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara estándar de 3 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 480p y 24 frames por segundo y otra secundaria para realizar llamadas en video. El sistema operativo probablemente sea el Android 2.2 Froyo y la batería que incorpora es una muy duradera de 1.200 mAh.

Asimismo, trae consigo entrada para auriculares genéricos, navegador GPS, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales estén donde estén, compatibilidad con las redes TD-SCDMA 2010-2025 MHz y 1880-1920 MHz y GSM GPRS/EDGE a 900, 1800 y 1900 MHz.

Llegará primero al mercado oriental en septiembre de este año, aunque muchos esperan que se distribuya también al resto del mundo como los nuevos hermanos de la familia Walkman. Un teléfono que vale la pena tener en nuestras manos.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *