Sony Ericsson W995: Con mucho estilo

Ya deben saber que este teléfono no es para nada una novedad, por lo menos en los sitios de noticias de celulares, pero en esta Web nos faltaba y no queríamos dejarlo afuera. ¿De qué móvil estamos hablando? De uno muy interesante de Sony Ericsson, que además de tecnología tiene mucho estilo.

Sony Ericsson W995

Estamos hablando del Sony Ericsson W995 que luce bien y tiene mucho que decir: lo más interesante para destacar es seguramente su súper cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque (saca fotos mejor que una cámara enserio).

¿Qué más? Posee una pantalla de 2.6 pulgadas, conectividad WiFI, HSDPA, acelerómetro y hasta un excelente sistema de geo-localización AGPS. Y la música no quedará afuera: posee altavoces y controles especiales para que se la pasen moviendo la cabeza por la calle.

Especial para agregarle canciones de Manowar, Megadeth, Arch Enemy, Children of Bodom y Duran Duran. Por último digamos que viene con Google Maps, WayFinder Navigator y es compatible con la PS3.

Vía: Movilae

11 respuestas a “Sony Ericsson W995: Con mucho estilo”

  1. milton dice:

    el celular sony ericsson w995 es uno de los mejores celulares aqui en bolivia

  2. jonathan dice:

    LOS SONY ERICSSON SON BUENISIMOS TIENEN UNA MUY BUENA FUNCIONALIDAD, PERO… QUISIERA SABER CUANDO STARA ALA VENTA EN MEXICO EL W 995? Y UN PRECIO APROXIMADO???

  3. silvana dice:

    kiero saber si esta a la venta en argentina y cual es el precio¿?? y con que linea lo encuentro. muchas gracias.

  4. gustavo muñoz dice:

    alguien sabe como puedo actualizar los mapas del movile gmaps gracias

  5. georgina moreno dice:

    yo tengo un sony ericcson w995a y sta buenocimo… le he bajado juegos, temas y aplicaciones. y todos ruedan perfectamente. si alguien quiere juegos… o temas pueden comunicarse comnigo

  6. erika dice:

    el sony ericsson w995 en bolivia-cbba cual es el costo???quisiera saber …
    porfavor respondan y diganme el costo de este hermoso celular=)grax

  7. Micky dice:

    el costo aprox en tiendas es de 410 Sus… ahora lo puedes conseguir un poco mas barato (o menos caro) si lo compras de un proveedor… si t interesa y estas en cocha este es mi num (70710609)

  8. edwin trijo dice:

    me gusto pero esque yo pensaba pagarlo en cuotas si accedieran cuanto me costaria mas los interes? / o bien en todo caso me arian una rebaja…. si estubiese animado? exactamente de cuanto.

  9. Sergio dice:

    Caray Aqui en Oruro Bolivia ya no hay para vender este modelo pasando a ser de los mas buscados ,arraso al Aino

  10. Ivar dice:

    Tuve el 905 y le hace pedasos en cuanto a fotos al w995, pero solo q es muy grueso pa manejarlo, el wifi del w995 es mejor, por lo demas es un celular muy bonito y practico para manejarlo.

  11. otoniel dice:

    es muy buena marca su estilo muy salbaje me gusta mucho pero es muy incomodo muy grueso para andarlo…. me gusta mas el w595 tiene muy buena resolucion………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *