Sony Ericsson W61S

Por lo que se puede observar en la actualidad, los teléfonos móviles y las cámaras compactas no tardarán mucho tiempo en fusionarse. Dentro de poco cuando tengamos que elegir un celular, no solamente nos guiaremos por su diseño y conectividad, sino también por sus prestaciones fotográficas.

Sony Ericsson, está utilizando la ventaja que posee lanzar su nuevo modelo W61S, un equipo que se lo puede ver como dos cosas diferentes, por un lado un móvil y por el otro una cámara.

El nuevo W61S lleva integrado un sensor de 5.1 mega píxeles Exmor CMOS, que tiene la misma tecnología que la línea Alpha DSLR. Además, viene con un zoom óptico de 3x y detección de sonrisas.

Este terminal está equipado con un GPS, una pantalla VGA de 2,8 pulgadas, conectividad Bluetooth, salida de video y una ranura para tarjetas microSD.

Está disponible en colores rosa, blanco y negro.

Su cámara está por de bajo de la calidad que tienen en este momento las compactas en el mercado, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad de mega píxeles, pero 5.1 nos da la posibilidad de sacar las fotos que queramos en cualquier lado con una calidad más que decente, y además de ahorrarnos el espacio que ocupa una cámara compacta.

Vía: XatakaMóvil