Sony Ericsson W508: Detalles y precios

Seguramente muchos de ustedes están enloquecidos con el Sony Ericsson W508 y no es para menos: Se trata de un celular casi camaleónico, que además cuenta con tecnología multimedia muy interesante, y posee un diseño atractivo y rebelde que los jóvenes adoran. La noticia es que tenemos los detalles y precios de este móvil para América Latina.

El Sony Ericsson W508 trae consigo tecnología 3G, pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 240 x 320 píxeles adentro y otro externa más pequeña, cámara incorporada de 3.2 megapíxeles, Bluetooth, GPS y grabador y reproductor de video.

Pero sus cualidades para la música son muchas: Posee el Shake Control, que permite cambiar los tracks o subir y bajar el volumen moviendo el teléfono,y  la función Track ID, para reconocer canciones y radio FM.

Pueden conseguirlo en varios países como Argentina en las operadoras Claro y Personal. Su precio parte de los $150 dólares aproximadamente, aunque podrán pagarlo menos con ciertos planes especiales.

Vía: 54-9

5 respuestas a “Sony Ericsson W508: Detalles y precios”

  1. lennys sandoval dice:

    deseo saber donde puedo ubicar o si ustedes tienen las carcasas intercambiables del sony ericssonw508 esos modelos tan bellos que muestra en su pagina de internet.

  2. diego gerrardo dice:

    tengo un soniericson poro al pareser se quemo de una des carga pero don delo llebe a arreglar me digieron que nesesito una targeta logica nueva como leago para buscarla mas rapido

  3. alejandra dice:

    kisiera sdaber el precio en èsos para mexico

  4. luis dice:

    yo tambien kisiera saber cual es el precio de este celular pero en mexico

  5. rivas rosendo dice:

    tengo sony ericssonw508 se me rompio el flec y me dicen que no tiene repuesto pero si hay ala venta tienen que tener el repuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *