Sony Ericsson W508 Bob Sinclar: Muy especial y colorido

Antes que pregunten ¿quién es Bob Sinclar? Les digo que se trata de un DJ francés que los amigos y fanáticos conocen como el Mighty Bop, el Africanism o simplemente Chris the French kiss. También le dicen Reminiscence Quartet. Pero algunos lo llaman Boby y listo… este músico (entre comillas) mezcla música house y le dedica tiempo al género dancehall.

W508 Bob Sinclar

Y luego de darles una breve biografía de este talentoso con los vinilos (una buena excusa para llenar un poco de espacio en la nota ya que mucha info no hay sobre este teléfono), les presento al nuevo y muy especial Sony Ericsson W508 Bob Sinclar.

¿Qué tiene de diferente con el Sony Ericsson W508? Nada, solo lo pintaron con muchos colores divertidos y le colocaron un dibujo de un Play y el resto de las funciones de los equipos de audio pintadas.

Entonces, si se cansaron de su Sony Ericsson W508 pueden comprarse esta novedad y hacer la diferencia. El precio y la disponibilidad ni idea.

Vía: Blog de Celulares

4 respuestas a “Sony Ericsson W508 Bob Sinclar: Muy especial y colorido”

  1. johana dice:

    u me gusto muy lindo el celular :)

  2. Ane dice:

    Ola me gustaria saber cuando llegara este movil a xalapa veracruz y el costo que tendra

  3. kabelem dice:

    tengo el w508a funciona muy bien pero quiero cambiarle los style pero no los encuentro me pueden ayudar a conseguirlos, he visto el mismo cel en otras publicaciones con diferentes style pero no los encuentro ayudenme plis

  4. manuel leyva perez dice:

    mi celular w508a se va la señal a cada rato, por favor quisiera soluciones. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *