Sony Ericsson Txt Pro con teclado QWERTY

Sony Ericsson, tiene en su catálogo gran cantidad de móviles sociales con diseños modernos y atractivos, especiales para todo tipo de público. Ahora, presenta en exclusiva un terminal con una estética muy llamativa y características especiales para quienes quieren navegar por Internet, actualizar sus redes sociales favoritas y escribir correos extensos desde el celular. Estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Txt Pro.

Lo que más se destaca del Sony Ericsson Txt Pro, son sus pequeñas dimensiones de 93 x 52 x 18 milímetros, que lo hacen especial para llevarlo en cualquier bolsillo o cartera y, además, posee peso de 100 gramos, pantalla multitáctil de 3 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles y teclado QWERTY muy completo, que les permitirá escribir mensajes o los textos que quieran en poco tiempo. También, su estética es muy moderna con bordes redondos y diferentes colores para elegirlo como negro, rosa o blanco.

Sony Ericsson Txt Pro

Asimismo, tiene consigo conexión de datos mediante GPRS que lo hace especial para conectarse a Facebook y Twitter o revisar el correo electrónico a mucha velocidad, de esta forma no necesitarán de sus notebooks u ordenadores para saber qué están haciendo sus amigos. También, incorpora conectividad Wi-Fi para navegar por sus sitios de Internet favoritos sin costo en cualquier lugar donde haya señal, como bares o en la vía pública.

Otras características son entrada para auriculares genéricos, puerto microUSB para sincronizarlo con la computadora, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles que permite grabar videos, radio FM, reproductor de Mp3 con buena calidad de sonido, compatibilidad con programas podcast, acceso a Google Talk, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y batería con una autonomía de hasta cinco horas de conversación y 400 horas en espera.

Un teléfono con buena tecnología y diseño atractivo que seguramente muchos querrán conocer personalmente cuando aparezca en las tiendas.

Vía: Bye Mobile

3 respuestas a “Sony Ericsson Txt Pro con teclado QWERTY”

  1. MIchelle dice:

    A este celñular se le puede descargar la aplicacion de whatsapp?

  2. Isabel Valenzuela dice:

    Hola Michelle; este celular no es compatible con WhatsApp

  3. Victor Barroso dice:

    Que juegos me recomeinedan para el txt pro, y en que paguinas los puedo descargar

    Grx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *