Sony Ericsson T707

Sony Ericsson ha lanzado un nuevo teléfono, el Sony Ericsson T707. Se trata de un terminal de gama media, es compatible con redes HSDPA/UMTS, con una pantalla interna de 2.2 pulgadas, y también cuenta con una pantalla externa que nos resultará muy cómoda para consultar la información más relevante, esa pantalla tiene un tamaño de 1.1 pulgadas.

En cuanto a su memoria interna es de 100 MB, pero como viene siendo habitual en los últimos terminales del mercado, se puede ampliar con la incorporación de una tarjeta microSD o una Memory Stick Micro.

También cuenta con una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles que tiene la peculiaridad de disponer de geolocalización de las imágenes, para estar a la última de las noticias o para escuchar música, podemos hacer uso de su radio FM. Por último para intercambiar datos con el PC o con otros terminales podemos utilizar su conector Bluetooh.

Algo muy llamativo del teléfono, es que la parte frontal puede ser personalizada con colores y según nos llame un contacto u otro ésta se iluminará de un color distinto.

Vía: Engadgetmovil

2 respuestas a “Sony Ericsson T707”

  1. soledad dice:

    hola ,bueno soy soledad y queria saber como puedo conseguir este modelo de celular sony ericsson (t707)por movistar o claro, ya poseo una linea solo que ya consulte y no loo tienen en stock.

  2. bart dice:

    se pela la caratula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *