Sony Ericsson T70 especial para chicas glamorosas

Y sí, el teléfono es parte de la vida (y para muchos una parte muuuy importante), entonces quienes lleven una vida de glamour y estén al tanto de la cultura fashion las 24 horas del día, también tienen que tener un medio de comunicación muy cool. Para ellas y ellos que nunca se despeinan y siempre están en pose llegó el Sony Ericsson T70.

sony-ericsson-t70-especial-para-chicas-glamorosas

Y para que este móvil tenga mucho más atractivo aún: les digo que fue amadrinado por la súper hot tenista Maria Sharapova quien asegura que este teléfono se destaca por sus “cualidades de elegancia y belleza”.

Y si lo dice esta deportista y modelo, debe ser cierto: posee de todo, como unos sensores de detección de movimiento que, entre otras cosas, pueden silenciar una llamada con sólo mover la mano delante de la pantalla y dispone de un sistema de iluminación que varía según quien nos llama (las luces de policía para mi suegra por favor).

Este Sony Ericcson tiene consigo cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, navegador HTML, pantalla interna de 2,2 pulgadas, y 240 x 320 píxeles y externa OLED de 1,1 pulgadas, y 128 x 36 píxeles. Asimismo, tendrán radio FM, conectividad Bluetooth y correo electrónico.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *