Sony Ericsson Spiro Kimmidoll: Edición especial para Vodafone

El Sony Ericsson Spiro, es un ya clásico modelo de Sony Ericsson, especial para los usuarios que buscan tecnología media y aplicaciones entretenidas. Este móvil hace tiempo que se vende en el mercado y, ahora, aparece nuevamente en nuestras vidas en una edición especial que les gustará mucho a los que adoran la cultura japonesa. Se trata del nuevo Sony Ericsson Spiro Kimmidoll, que Vodafone presenta en exclusiva en España para sus clientes.

Sony Ericsson Spiro Kimmidoll

Este Sony Ericsson Spiro especial está basado en las muñecas Kimmidoll, las cuales, a su vez están inspiradas en las muñecas Kokeshi, originarias del siglo XVII. Este teléfono cuenta con una carcasa con el dibujo de esta figura oriental en la parte trasera en color rosa y azul y, además, se ofrece en un paquete especial y, hasta trae consigo un llavero con una pequeña Kimmidoll. Todo esto le suma valor a esta edición.

Con respecto a sus características técnicas, éstas son las mismas que las del Sony Ericsson Spiro tradicional. Posee pantalla de 2.6 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles, teclado deslizante, 260 MB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD para sumarle espacio, reproductor Walkman muy poderoso, compatibilidad con Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Picasa, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos, radio FM., navegador NetFront y divertidos juegos en 3D, entre más cosas.

Eso es todo, solo resta decir que el Sony Ericsson Spiro Kimmidoll ya está disponible en todas las tiendas de Vodafone del territorio español. Los precios son muy variados y dependen de los planes que abonen los clientes de la telefónica. Por ejemplo, podrán conseguirlo por €0 euros si realizan un alta de línea, portabilidad o migración de prepago a contrato. Asimismo, podrán llevarse uno a casa por €49 euros con pack con tarjeta. Una buena alternativa especial para quienes adoran las ediciones especiales.

Vía: Móvil Zona