Sony Ericsson Satio: Un móvil con cámara de 12 megapíxeles

Hemos visto y halado sobre celulares con cámaras de 12 megapíxeles, y de más también: quizás recuerden al Casio Exilim CA003 que traía consigo una súper cámara de 12.7 megapíxeles, bueno ahora le llega el turno a otro aunque esta vez de la marca Sony Ericsson… para unos fotos de muuuucha calidad.

Sony Ericsson Satio

Quizás puedan haber conocido al Sony Ericsson Idou del que se habló hace tiempo en varios sitios de Internet, bueno, este sería el mismo aunque con otro nombre: ahora lo llamaron Sony Ericsson Satio y seguramente cambiaron su denominación para venderlo en otros mercados.

¿Su cualidad principal? Nada menos que su mega cámara de 12 megapíxeles con flash de xenón, auto-foco, detección de rostros, estabilizador de imagen, detector de sonrisas, sistema para quitar los ojos rojos y hasta enfoque mediante pulsaciones en pantalla (casi una cámara con celular).

También tiene buena tecnología extra como una pantalla de 3.5 pulgadas con 640 × 360 píxeles, Wi-Fi. GPS, salida para TV y hasta una memoria de 8 GB de regalo. Ya está disponible en tres colores: negro, plateado y bordó.

Vía: Blog de Celulares

8 respuestas a “Sony Ericsson Satio: Un móvil con cámara de 12 megapíxeles”

  1. Anaaaa dice:

    NOOOO!!! Que bueno que está! Es una bestia, 12 mpx??

  2. Gaston dice:

    Es una masa el celu yo lo tengo es el 4º dia y se pasa en todo!! si tubiera que dar una queja es que no puedo bajar muchas aplicaciones por el momento pero hay que buscar no es que no ayan!!

  3. sandro dice:

    direccion en bogota para adquirirlo

  4. genesis dice:

    que bellesa de celu

  5. edgar puertas dice:

    el movil una maravilla esto es lo mejor felisito a sony ericsson por el logro de del celular satio

  6. hhhhhhhhh dice:

    cuanto cuesta

  7. lester kael dice:

    bueno el satio me parece el mejor celular apar te q tiene una camara de 12.1 mp yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *