Sony Ericsson S001

Sony Ericsson lanzará un teléfono celular llamado Sony Ericsson S001, un móvil que bien podría considerarse de alguna manera el hermano asiático del C905, si es algo parecido pero tambíen tiene algunas diferencias.

Es un celular con una pantalla OLED con tecnología Bravia de 3.3 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles. Cuenta también con una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, flash LED, detección de rostros y sonrisas, estabilizador de imágen, tapa activa y una ISO máxima de 1600, buenas funcionalidades.

Adémas tiene sólo 70 mb de memoria interna, como memoria externa usa MicroSD de hasta 2 GB, increíble, lo se. Tiene conectividad GSM/CDMA, cuenta con soporte para datos vía HSDPA, GPS y sintonizador de TV.

Con respecto a la batería, dura 4 horas en modo conversación y 250 horas en modo espera. Es una lastima que dure tan poco.

¿A poco no se parece al Sony Ericsson C905?, quitando el sintonizador de televisión y la impresionante pantalla se parece mucho en cuanto a especificaciones por que en lo físico si están muy disparejos, por el diseño me inclino por el c905, especificaciones por el S001.

Vía: Tecnologiait