Sony Ericsson Rachel, un teléfono de lujo

Es probable que ya hayáis escuchado hablar del Sony Ericsson Rachel, un teléfono móvil con Sistema Operativo Android, en el que los chicos de Sony Ericsson han puesto todas sus esperanzas y la verdad, no es para menos, ya que se trata de un teléfono de gama alta a un precio inicial adecuado (aunque mejorable).

El teléfono cuenta con unas interesantes características técnicas, que bien podrían ser la envidia del iPhone (el terminal estrella del momento), entre ellas, destacamos su procesador a 1 GHZ SnapDragon QSD8250 de Qualcomm, su cámara de fotos de nada más y nada menos que 8 megapíxeles, algo que envidian todavía muchas cámaras digitales del mercado. También tiene ¡una pantalla táctil de 4 pulgadas! más grande que la del iPhone de Apple. Por otro lado, también dispone de conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, dirigido a los que exigimos lo mejor en nuestro terminal.

Su lanzamiento al mercado todavía se hará esperar, se preveé que hasta el año 2010 no lo podamos comprar. Su precio podrá ser aproximadamente de 300 o 400 euros con contrato en el momento de su lanzamiento.

Vía: Geekool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *