Sony Ericsson Pureness

A partir del próximo noviembre los amantes de la telefonía más trendy y de los modelos más vanguardistas estarán de enhorabuena, al menos los de Reino Unido, dado que Sony Ericsson pondrá a la venta el Sony Ericsson Pureness, uno de sus teléfonos móviles más exclusivos, tanto, que no estará disponible con ningún operador y su precio se dispara hasta los 600 euros.

El diseño es la gran baza de este novedoso terminal 3G de reducidas dimensiones donde la principal característica que lo diferencia del resto de teléfonos es que su pantalla es totalmente transparente, algo que sin duda nos llamará la atención tanto a nosotros como a quien nos vea con él.

La visibilidad del menú se mostrará en escala de grises y alrededor de la pantalla contará con un curioso marco de luz blanca. Cuando bloqueemos el terminal, tanto manual como automáticamente, la pantalla se volverá completamente opaca para ahorrar energía.

El teclado es de color negro y completamente liso, siendo los botones cuadrados y bastante amplios, lo que nos facilitará su manejo. En cuanto a su interfaz es realmente sencilla, dado que no tiene demasiadas complicaciones, no cuenta con cámara de fotos, ni con GPS o WiFi, algo a lo que estamos acostumbrados con los teléfonos de última generación.

Lo único que de momento podemos saber que sí tiene es un reproductor de mp3 y uno de sus pocos accesorios serán unos auriculares de pequeño tamaño con tecnología Bluetooth, que por tener no tiene ni clavija para conectar auriculares.

Así que si queréis estar a la última tendréis que sacrificar algo tan básico como la conexión WiFi o algunos gadgets con los que cuentan los teléfonos más actuales y pagar esa suma de dinero por un producto que es eso, un mero teléfono.

Vía: Yoiggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *