Sony Ericsson presenta un sitio web especial dedicado a James Bond

En la nueva película de James Bond llamada en inglés Quantom of Solace y protagonizada de nuevo por el británico Daniel Craig aparecen mucho móviles de la marca Sony Ericsson. Claro, la empresa debe haber aportado lo suyo para este promoción mundial, no hay dudas.

De hecho el móvil estrella del filme es el Sony Ericsson C902, un bonito teléfono con cámara de 5 megapíxeles, autofocus, captura de video y función de detección de rostros, además de Bluetooth, BestPicture y 160 megabytes de memoria interna. Ah, y móvil trae también contenido exclusivo de la película (backstage, fondos de escritorio y el mismo trailer que estuvo circulando este año).

Pero Sony Ericsson parece no haberse quedado conforme con tantos bombos y platillos y por eso ha presentado un sitio web de lo más cool para que sus usuarios estén conectados a todo lo que tiene que ver con esta película y con sus celulares. Allí se puede saber qué otros modelos aparecen en el filme, por ejemplo, o mediante algunos juegos se puede poner a prueba las dotes de agente secreto y ganar un viaje a Monte Carlo. Todo sea por seguir promocionando su último celular por todo el ancho del mundo.

Vía: Überphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *