Sony Ericsson MS500: Parlantes bluetooth portátiles

Un accesorio muy útil para ir al parque o a la playa y no tener que llevar el equipo de música completo: tampoco es cuestión de estar escuchando música desde el teléfono en un lugar céntrico y que las bocinas de los autos te tapen el sonido. Para eso hay una solución que parece más que práctica: el parlante portátil Sony Ericsson MS500.

1-sony-ericsson-ms500-parlantes-bluetooth-portatiles

Miren a la chica muy sonriente con este altavoz colgado en su mano: nada más útil para salir a dar una vuelta y escuchar el nuevo disco de U2 (o el de Cradle of Filth, depende los gustos).

En definición, el MS500 es un altavoz Bluetooth para salir a la calle, y así es como el creador de este aparato denominado MS500 Wireless Outdoor Speaker, Leonardo Salzedo, lo describe: “Si tuviera que describirlo en tres palabras, diría: divertido, compacto y libre”.

2-sony-ericsson-ms500-parlantes-bluetooth-portatiles

Mucho más divertido es si te acompaña a dar una vuelta una chica como la de la foto. ¿Cuáles son las dimensiones? Este pequeño Ericcson amigo tiene 113 x 83 x 45 milímetros de diámetro y pesa solo 155 gramos, también tiene una correa. Los colores son naranja con negro y blanco con rosa. Además dispone de dos pilas AA con 5 horas de vida.

Vía: SEMC Blog