Sony Ericsson Live con Walkman y Android 2.3

Sony Ericsson es una compañía que tiene en sus manos terminales musicales con el mejor sonido y funciones multimedia atractivas, para los usuarios que buscan celulares especiales para escuchar sus canciones favoritas. Los mismos son los que pertenecen a la serie Walkman de la marca y, uno de los más nuevos es el Sony Ericsson Live con Walkman, el cual, posee nada menos que el sistema operativo Android en su última versión. Una novedad con todas las letras.

De esta forma, Sony Ericsson reunió en un mismo teléfono la mejor tecnología para la música con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el cual, tiene consigo funciones especiales y les dará la posibilidad de utilizar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en el Android Market. El Sony Ericsson Live con Walkman ya es oficial y posee un diseño realmente atractivo y moderno que lo hace una alternativa verdaderamente irresistible.

Sony Ericsson Live con Walkman

Entre sus características, posee un tamaño de 56.5 x 106 x 14.2 milímetros, peso de solo 115 gramos, colores de carcasa blanco y negro, botones especiales para la música con uno que accede directamente al reproductor musical y una interesante pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles. Asimismo, incorpora poderoso procesador de 1 GHz de potencia y 320 MB de memoria ROM, entre más cosas.

Asimismo, tiene consigo cámara principal de 5 megapíxeles con Flash de LED y foco automático que graba videos HD a 720p y otra secundaria para videollamadas, altavoz que incluye tecnología xLOUD de Sony para mejor sonido, radio FM, Bluetooth, conectividad Wi-Fi y DLNA para navegar por Internet todo el tiempo y descargar contenido multimedia, tarjeta microSD de 2 GB de regalo y batería de larga duración para escuchar mucha música.

Estará disponible en el cuarto trimestre del 2011 cuando se venderá a nivel mundial.

Vía: Sony Ericsson