¿Sony Ericsson le dio la espalda al Google Nexus One?

Podemos decir que las noticias del nuevo teléfono de Google son casi diarias y en este sitio siempre tratamos de decir las novedades de este nuevo celular tan nombrado. Entre otras cosas, dijimos que Google se mantiene positivo a pesar de las bajas ventas de su Google Nexus One y hasta hablamos de un futuro traductor de conversaciones para el Google Nexus One.

Bueno, lo que vamos a decir hoy tiene un tinte polémico, al estilo farandulesco, y es que se trata de una especie de disputa entre el gigante fabricante de celulares Sony Ericsson y el monstruo del buscador, Google.

Como quizás sepan, la fabricación del hardware del Nexus One no fue llevada a cabo por Google sino que la compañía le pidió este trabajo a HTC. Pero parece que antes había otra compañía en disputa que le dio la espalda, ¿cómo es eso?

Así es, según el CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, Google les pidió que trabajaran para su Nexus One pero ellos les dijeron que no. ¿Cuál es el motivo? Capricho quizás, ya que parece que Sony Ericsson les dijo a Google que no querían hacerle el trabajo a otras empresas sino que ellos venden sus propios productor, ¿una mala decisión?

Vía: ALT1040

Una respuesta a “¿Sony Ericsson le dio la espalda al Google Nexus One?”

  1. La verdad es que la linea de HTC es mas bonita que la de ericson y seguramente con la de modelos que ha sacado HTC en smartphones, que antes era Qtek, la experiencia le da un extra, asi que para mi parecer no se han perdido nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *