Sony Ericsson K850: 3G y Cámara de 5 Megapíxeles

El K850 es un celular del 2007, trae de todo y de muy buena calidad; con decir que su cámara es de 5 Megapíxeles ya creo que cualquiera se da cuenta que no es un celular más.

Este celular de Sony pertenece a su nueva línea Cyber-Shot, apuntado hacia aquellas personas que quieren una cámara realmente respetable y de calidad en su celular. Cuenta con autofocus, flash de Xenón y la novedosa función photo fix, que mejora de forma automática el contraste de la imágen para lograr la mejor foto.

También tiene la opcioón de BestPic, funcionalidad que consiste en tomar varias (9) fotos en un instante y con un sólo clic, para luego elegir la que mejor salió (excelente para fotografías con movimiento).

Sony Ericsson K850

Ya hablamos mucho de su magnífica cámara. Pero el K850 también es muy bueno en el sonido: dispone de PlayNow y Track ID y una radio FM incorporada. Por supuesto, también soporta MP3.

Para ir terminando, este celular funciona con las redes EDGE, GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Tiene un tamaño es de 10,2×4,8×1,7 y su peso es de 118 gramos. Su pantalla TFT tiene 262.144 colores y una resolución de 240×320 píxeles.

¿Qué más se puede pedir en un celular?

Vía: Infobae

7 respuestas a “Sony Ericsson K850: 3G y Cámara de 5 Megapíxeles”

  1. santiago gueysan dice:

    me encanta lo de los sims por tambien si eres un hombre te puedes casar con un hombre…

  2. yan dice:

    es muy bueno me lo comprare lo he visto y tiene una magnifica camara es de ensueñe ese mobil bueno gente se los recomiendo

  3. Abraham dice:

    Esta muy padre!! ese celular yo lo tengo y la verdad estoy muy contento con mi cyber – shot de 5 maga pixeles toma unas fotos muy padres y ademas es 3G me meto al internet y chateo ahi mismo desde mi cel se los recomiendo es muy buen celular.

  4. elizabet torrez dice:

    es cierto que yo tengo que configurar el flasch de la camara ???????????????

  5. NEO dice:

    saben hace tiempo libere mi telefono de telcel y lo hice movistar, pero como en el transcurso de unos meses mostro fallas como que se apagaba derepente y hace como un mes mas o menos lo tenia cargando y cuando lo desconecte ya no se quiso ver la pantalla si se ve que encienda pero la pantalla no se ve nada mi cel es un sony ericson k 850 y quisiera saber que es lo que se puede aver descompuesto si es solo la pantalla o es el software
    les agradeceria una respuesta a mi correo que ya les dejo gracias de antemano

  6. mike dice:

    este es un celular pasadisimo respecto a la lo de 3g es un poco lento
    su camara igual
    estee celular suena fuertizimo mas que un walkman

    neo,.

    de se guro es tu sofware por que al liberarlo a otra compañia el soft se confunde y se termina jodiendo

    a mi me paso lo mismo pero con wu w580 y si movia el celular bruscamente o solo para contestar se apagaba . si lo mandas a reparar arriba de 500 pesos te van a c0brar o mas

  7. ESTALY dice:

    NEO yo tambien tengo un sony K850 y es muy bueno pero ya pase por algunas experiencias (fallas o desgastes) del equipo y te puedo asegurar que el problema del que se enciende el teclado y la pantalla no se ve nada, es porque la pantalla no prende y el problema es la pantalla, prueba con otra pantalla en el tecnico. Por otro lado el tema del que se te apaga el celular puede ser por 2 motivos:

    – la tapa de la bateria tiene 2 ganchitos que se rompen y por lo tento no cierra bien (queda entre abierta),asi que al primer movimiento brusco la bateria se mueve de su posicion y se apaga. verificar que la tapa de la bateria este en buen estado los 4 ganchos y que cierre bien.
    – el otro tema es que los sony ericsson sufren de software y por experiencia ya me paso en los modelos W200, R300, T250, Z550, que estando todo bien y de repente lo sacas del bolsillo y lo encuentras apagado. La solucion a este tema es flashearlo ya que reiniciandolo o haciendo un reseteo maestro no queda. tendrias que flashearlo para el operador original.

    suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *