Sony Ericsson K810

El Sony Ericsson K810 es un teléfono que no ha nacido para destacarse, pero no tiene nada que envidiar al resto de terminales de la competencia ya que goza con un factor fundamental de cara al cliente, que siempre es muy valorable; me estoy refiriendo al factor calidad/precio, que en este caso es muy equilibrado, ya que las prestaciones que ofrece dejarán satisfecho a todo aquel que adquiera este celular.

Sony Ericsson K810

No voy a hacer una lista detallada de las características del terminal, si queréis conocerlas podéis hacer click aquí y encontraréis esa información, lo que pretendo con este artículo es daros a conocer mi experiencia personal tras tenerlo en posesión durante un mes y analizarlo de forma exhaustiva.

A continuación enumeraré los aspectos más relevantes de mi análisis:

  • En primer lugar me ha llamado la atención la buena conectividad que tiene, ya sea a través de bluetooth o a través de infrarrojos, sin dar ningún problema, algo que con otros terminales suele ocasionar conflictos.
  • Dando un uso continuo al teléfono, la batería me ha durado casi cuatro días enteros.
  • La cámara de fotos es bastante aceptable, de 3,2 Megapixeles saca buenas fotos, además cuenta con cuenta varias funciones como el autofocus y zoom digital 16x, que junto al flash de xenon, podremos sacar fotos en movimiento y/o en lugares donde hay poca luz.
  • La cámara de vídeo se queda un poco corta y la calidad no es todo lo buena que podemos esperar.
  • El Reproductor de MP3 cuenta con lista de reproducción y la calidad de sonido no nos defraudará.
  • Los 65 Megas en memoria interna se nos quedan pequeños rápidamente, por ello es recomendable adquirir una Memory Stick Micro para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Estas son las apreciaciones que más en cuenta puede tener un usuario cuando hace uso de este terminal, al menos han sido las mías y espero que a nuestros lectores le sirvan como referencia si tienen dudas sobre adquirir o no el Sony Ericsson K810.

Vía: Información sobre las características del Sony Ericsson K810

5 respuestas a “Sony Ericsson K810”

  1. jorge alejando dice:

    esta bien ese fono m lo compro par el 3 d noviembre agradesco al pata q lanzo este fono

  2. karen ramirez dice:

    oigan quiero tener el k810 quiero bueno xq tengo uno y c daña acada ratol udes me dan hece y yo les doy el mio

  3. angel dice:

    yo tengo el k810i es lo maximo su camara de fotos es nitida pero tengo un problema desde q se me callo 4 veves ya no funciona bn la camara pero lo voy a mandar a rreglar a verdad el reproductor de mp3 es xvre y le puse una memoria de 2GB’s y sta de lujo lo maximo es el K810i CHEVERE

  4. angel dice:

    lo q es fuera de lo comun son sus botonos q son vacanes

  5. FRANK dice:

    YO TENGO UN K81O Y MI TELEFONO ES MARAVILLOSO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *