Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana: glamoroso

El glamour no solo se encuentra en las joyas, en los autos lujosos, en los tapados de visón (vivo) o en los anillos con piedras preciosas que pesan tanto que hay que arrastrarlos: el mundo de los celulares también tiene mucho de elegancia y buen gusto, o sino miren esta novedad que se presenta al mundo entero.

Sony Ericsson Jalou

Se trata de una edición especial de Sony Ericcson, que junto a la firma de moda italiana Dolce & Galbana, presentan este bello y glamoroso móvil. ¿Qué les parece? Lo dieron en llamar Sony Ericsson Jalou y, además de su diseño con forma de joya cuadrada (una especie de rubí rosado), tiene algunas cualidades.

Posee una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.0, sintonizador de radio FM y hasta dispone de un completo reproductor multimedia.

Por su parte, su pantalla es una de 2 pulgadas y además graba video: los audífonos son de de excelente calidad y sonido… con el logo de Dolce & Galbana, mucho glamour. El precio y la disponibilidad no los sabemos.

Vía: Actualidad Gadget

Una respuesta a “Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana: glamoroso”

  1. Tiezok dice:

    Este celular es una belleza, ¿Es edicion limitada? Bueno este celular me gusto no para mi sino para mi novia y se lo compraria. Parece piedra preciosa es un lujo tenerlo, amo este telefono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *