Sony Ericsson Hikaru

El MCW ya está a la vuelta de la esquina y siguen filtrándose móviles, esta vez de nuevo Sony Ericsson es nido de rumores con su posible Sony Ericsson Hikaru.

sony-ericsson-hikaru-mockup11

El posible diseño que acabas de ver no sabemos si es en realidad el de Hikaru, pero la verdad no se ve nada mal, posiblemente se le integre un teclado QWERTY completo debajo. Por lo que se dice de él, tendrá una pantalla táctil y una capacidad de 8 GB de almacenamiento. Ademas de una espectacular camara de 8 megapíxeles, que bien podría estar en la gama de los Cybershot pero también pudiera ser de los Walkman por su capacidad y la integración de Walkman player 4.0 , entrada para audífonos de 3.5mm, parlantes estereo y teclas para música.

De momento no luce nada mal, esperemos que este teléfono celular no se quede nada más que en un rumor ya que parece ser un móvil muy completo y bonito. Como esta de costumbre ultimamente, el Sony Ericsson Hikaru será presentado en el Mobile Congress World, obvimente su precio y fecha de lanzamiento aún no son conocidos.

Vía: Legox

5 respuestas a “Sony Ericsson Hikaru”

  1. monica antepaz dice:

    estoy fasinada con el telefono nesecito saber el costo para saber si podria obtener el mismo

  2. junior briceño dice:

    son los mejores en hacer en espesial este super telefono me gustaria muchisimo adquirirlo pero no se su costo para consegir el dinero

  3. gabriel dice:

    quiero sa ber es costo y cuando sale el venta…!!!

  4. juan manuel mares contrears dice:

    sony ericsson son los mejores celulares que existen ya que tienen walkman y cyber shot y telefonos tactiles

  5. sparki dice:

    cuando sale a la venta y cual es su $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *