Sony Ericsson F305 Quicksilver

La moda del custom no se queda únicamente en coches, motos u ordenadores personales, las empresas de telefonía se han hecho eco del auge que levanta entre el público joven la posibilidad de tener un teléfono totalmente diferente a los demás, que no sea la aburrida carcasa de siempre de colores sobrios que no van acorde con nosotros.

La compañía gala Orange ha lanzado una versión muy especial del teléfono Sony Ericsson F305, bajo la denominación de Quicksilver. Con un total y remodelado aspecto muy juvenil y desenfadado que hará las delicias de los amantes del surf.

El terminal viene de serie con 18 vídeos de este deporte y más de 40 imágenes con la que podremos personalizar nuestro fondo de pantalla para y sorprender a nuestros amigos con este teléfono.

En el pack que nos brinda Orange, vienen dos carcasas diferentes con las que podremos intercambiar el aspecto de nuestro móvil, siempre que queramos. Todo esto por fuera, pero por dentro el teléfono nos ofrece cámara de 2 megapíxeles que además de poder hacer fotografías podremos grabar a nuestros amigos en plena ola.

Además cuenta con una radio RDS y reproductor de música que soporta formatos AAC o el popular MP3 donde podremos escuchar cientos de temas gracias a posibilidad de ampliar su memoria interna gracias a una Memory Stick de hasta 4GB.

¿Cómo podéis haceros con este teléfono? Bien mediante Fusion o dando de alta una línea de contrato en Orange por tan solo 0€ ¿Lo vas a dejar escapar?

Vía: Movildelujo