Sony Ericsson F305 ahora en nuevos colores

El Sony Ericsson F305 es muy lindo teléfono, queda muy bien cuando lo apoyan en la mesa y sus amigos y amigas lo ven y se mueren de envidia. Pero claro, el color negro de este celular es igual al color de otros… la mayoría viene en negro. Entonces, antes de pintarlo con un aerosol y que se les arruine cómprense uno de estos.

sony-ericsson-f305-ahora-en-nuevos-colores

Muy buenos móviles, pero tendrán que esperar a que salgan al mercado: son nada menos que 2 de estos Sony Ericsson que vienen en 2 colores distintos, el Rasperry Red y el Tectonic Grey (no me hagan traducir estos nombres).

Entonces, además del F305 especial del FIFA 2009 tienen estos 2 amigos coloridos y divertidos. Y no solo tienen colores distintos al resto sino que traerán contenido especial como: imágenes, tonos, temas y hasta juegos.

Pero las características serán las mismas de siempre como: cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música y podrán ampliar su memoria con la Memory Stick micro M2 hasta los 4 GB.

Vía: Movilae

7 respuestas a “Sony Ericsson F305 ahora en nuevos colores”

  1. Carmen dice:

    MAL TELEFONO NO REPRODUCE LOS SONIDOS MP3 ES RARA LA MUSICA QUE SE PUEDE ESCUCHAR

  2. Lorena dice:

    SI REPRODUCE LOS SONIDOS MP3, REVISALO BIEN CARMEN!!!

  3. juana dice:

    si los reproduce tambien es sierto que no todos, incluso tampoco recibe algunas fotos tambien deseo saber sobre los temas porq no los recibe ni se pueden hacer como en el otro equipo que tenia gracias

  4. juan dice:

    SI Q ANDA EL MP# se escucha mas fuerete q un mokia y la musica se escucha re piola carmen no ables alpedo primero fijate y despues ablas por q si vos no lo sabes usar es tu problema TA?

  5. julio dice:

    el movil esta buen pero tengo el mismo problema q juana q no recive temas y los otros moviles si

  6. isa dice:

    Como mola el f305 yo le tengo y se lo recomiendo

  7. randy dice:

    el movil es muy bueno yo tengo un movil f305 y si reproduce canciones de mp3 es un buen celular aqua en ecuador cuesta – 240 de paquete me vino con un cargador . audifonos cable usb se los recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *