Sony Ericsson enseña cómo tomar buenas fotos con el móvil

Ahora que casi todos los móviles traen cámara de fotos y que las empresas fabricantes parecen haberse lanzado a una carrera de megapíxeles, todos podemos inmortalizar los mejores momentos de la vida sin pensarlo dos veces. Por eso Sony Ericsson nos brinda desde su sitio oficial una práctica guía con una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de disparar con el teléfono.

La guía fotográfica incluye diez consejos principales y algunos tips extras para sacarle todo el jugo al teléfono Sony Ericsson que se tenga, así que si quieres sorprender con buenas fotos, aquí van todos ellos: en primer lugar conviene tomarse unos segundos para percibir el mundo, observarlo en 360º antes de tomar la foto (trepado a un árbol, tirado en el suelo, saltando). Después, podemos jugar con la luz y retratar la sombra del objeto en lugar del objeto mismo, o hacer uso del flash Xenon de algunos equipos.

También se recomienda usar los reflejos para crear suspenso en la foto o constatar el entorno del objeto, enfocarse en los detalles que usualmente pasan desapercibidos, capturar el movimiento, controlar la nitidez y apuntar directamente a lo que queremos fotografiar utilizando el autofocus, retrata colores, compone cuadros coloridos, provoca una situación, trata de transmitir una emoción y lo fundamental, lo primero ante todo, es que hay que divertirse tomando fotos.

Para Sony Ericsson con estos consejos puedes lograr el mejor registro de tu vida. ¿Lo vas a intentar?

Vía: Sony Ericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *