Sony Ericsson C903

En el próximo Mobile Congress World a realizarse el 15 de Febrero será presentado el nuevo Sony Ericsson C903, un nuevo celular de Sony Ericsson que luce bastante bien.

El C903, también apodado Francés, viene siendo algo asi como el hermano menor del Sony Ericsson C905. Una de las diferencias con respecto a este es que no incorporará Wifi y tendrá una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles. Entre sus funcionalidad, cuenta con receptor aGPS, y su formato será tipo slider con tapa activa.

Como era de esperarse, tiene una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, a diferencia de los 8.1 MP del C905, al más puro estilo de Cybershot; y, obviamente, cuenta con algunas funcionalidades ya conocidas como la detección de caras y sonrisas, el PhotoFix y flash Xenon.

A decir verdad las especificaciones aún no son oficiales, así que en el transcurso de estos días puede cambiar cualquier cosa.

Al parecer, su lanzamiento será a mediados de este año y en dos modelos a elegir, pero como ya dijimos, nada esta confirmado pues será hasta el 15 de febrero cuando se de su posible presentación.

Vía: Xataka Móvil