Sony Ericsson C903: Para muchas, muchas fotos

¿Para qué comprarnos una cámara de fotos y un celular si con este teléfono tenemos las 2 cosas? Sería un buen slogan publicitario, pero parece que las imágenes que captura este teléfono de Sony son muy buenas. Se trata de un nuevo Sony Ericsson que llegó como el sucesor del Sony Ericsson C905. Estamos hablando del C903.

sony-ericsson-c903-para-muchas-muchas-fotos

Y obviamente su cualidad principal es su cámara de 5 megapíxeles (serán la sensación del Facebook). Pero tiene más cosas como el sistema de detección de rostros (que soporta hasta tres al mismo tiempo), el de detección de sonrisas y el BestPic (mejor que mi cámara profesional).

Pero hay más: tiene consigo cuatri-banda con conectividad 3G, HSDPA y una buena pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles. Asimismo posee acelerómetro que rota automáticamente al girar el aparato.

Por su parte, pose GPS, aunque lamentablemente no dispone de Wi-Fi. Sí trae Bluetooth con soporte del perfil A2Dp y utiliza tarjetas M2. La autonomía es de 10 horas para charlar y de hasta 400 horas en espera. Los colores que habrá disponibles son negro, blanco y rojo.

Vía: Tecnología IT

Una respuesta a “Sony Ericsson C903: Para muchas, muchas fotos”

  1. luis humberto dice:

    es lamentable que no incluya el WI-FI. ya que es un buen equipo
    pero mas lamentable para mi porque cuando lo compre no me trajo ningun accesorio mas que el cargador y los manos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *