Sony Ericsson Bravia U1: Resiste al agua y es compatible con la PlayStation

Ya habíamos visto hace tiempo un teléfono de Sharp resistente al agua y también tuvimos aquí un Sony Ericsson compatible con la Play 3, el Aino (que entre paréntesis ya se vende en Europa). Y, como si ambas creaciones no fueran ya de por sí increíbles, hoy podemos decir que la compaña se superó a si misma con este teléfono.

Sony Ericsson Bravia U1

Nada más y nada menos que un Sony Ericsson que resiste al agua y a su vez puede conectarse a la famosa consola de Sony. Su nombre es Bravia Phone U1 y podemos considerarlo un teléfono que por fuera no parece gran cosa (es más hasta podríamos verlo como obsoleto) pero por dentro tiene mucho que decir.

En resumidas cuentas, este móvil no solo interactúa con la PlayStation 3 sino también con otros productos de la marca como la PSP y hasta reproductores de audio y televisores. De esta forma, podrán transferir archivos de otros aparatos a su móvil.

Su pantalla es una de 3 pulgadas con 480 x 854 píxeles y por si fuera poco trae consigo una cámara de 5 megapíxeles con detección de rostros smile shooter. Además los videos los reproduce con excelente calidad y hasta trae consigo sintonizador de TV. Excelente teléfono, aunque es una lástima su diseño. Solo se vende en Japón, aunque hay rumores que dicen que llegaría a Brasil.

Vía: Wayerless